octubre 2012

Enviado por en RECURSOS DE EXITO | 1 Comentario

21 FORMAS DIFERENTES DE PENSAR ENTRE LA GENTE RICA Y LA GENTE COMUN

21 FORMAS DIFERENTES DE PENSAR ENTRE LA GENTE RICA Y LA GENTE COMUN

SUSCRIBETE Y RECIBE ANTES QUE NADIE

Todas las Novedades, Promociones, Regalos

Tus datos siempre protegidos

Pinterest

Debido a la importancia de la presente información  que fue riginalmente publicada por H.Q.Roosevelt, he creido muy conveniente ponerla a tu completa disposición a través del presente artículo, para que lo consultes cada vez que desees y sobre todo para que medites sobre todo lo que aquí vas a leer. Es de un extraordinario interés.

Steve Siebold, autor de “Cómo piensa la gente rica” pasó casi tres décadas entrevistando a millonarios de todo el mundo tratando de averiguar qué los diferencia del resto de personas..”Las diferencias tienen poco que ver con el dinero en sí mismo”, dijo Steve en una entrevista concedida a la publicación Business Insider, “se trata de su mentalidad”. “Ellos (La clase alta) le dicen a la gente que ha de conformarse con lo que tienen y en general, la mayoría de la gente está llena de miedos en lo que al dinero se refiere”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“La persona promedio ha sufrido el correspondiente lavado el cerebro para creer que los ricos son afortunados o deshonestos”, dice Siebold. Es por eso que hay una cierta vergüenza hacia el hecho de “hacerse rico” entre la gente con bajos ingresos. “La gente rica sabe que aunque tener dinero no garantiza la felicidad, sí consigue que sus vidas sean más fáciles y más agradables”.

“La gente rica sale al mundo y trata de ser feliz. No trata de fingir que salvan al mundo “, dijo Siebold a Business Insider. “El problema es que la gente de las clases medias ve esto como algo negativo y eso los mantiene pobres”, escribe. “Si usted no está prestando atención a usted mismo, usted no está en condiciones de ayudar a los demás. No se puede dar lo que no tenemos. “

“Mientras que las masas están a la espera de elegir los números correctos y oran por la prosperidad, la gente rica esta solucionando sus problemas”, escribe Siebold. “La gente común está esperando a Dios, al gobierno, a su jefe o a su cónyuge. Es el nivel de pensamiento promedio de una persona promedio que mantiene este nivel mental en sus vidas mientras el reloj sigue marcando el tiempo”.

“Mucha gente rica de talla mundial tiene poca o ninguna educación formal y ha amasado su fortuna a través de la adquisición y posterior venta de conocimientos específicos”, escribe Siebold. “Mientras tanto, las masas están convencidas de que los grados de maestrías y doctorados son el camino a la riqueza y esto es así porque se encuentran atrapados en un tipo de pensamiento exclusivamente lineal que les impide un mayor nivel de conciencia … Los ricos no están interesados en los puntos intermedios, sólo en el punto final”.

“Los millonarios autodidactas se han hecho ricos porque están dispuestos a apostar por ellos mismos y proyectar sus sueños, metas e ideas aún en un futuro incierto”, escribe Siebold. “Las personas que creen que sus mejores días están en su pasado rara vez se hacen ricos y a menudo luchan con la infelicidad y la depresión”.

“Una persona medianamente inteligente, bien educada y exitosa puede convertirse instantáneamente en un pensador de la escasez basada en sus miedos y verse así impulsado por una única aspiración financiera que consistiría en jubilarse cómodamente”, escribe. “La gente rica ve el dinero como lo que es y como lo que no es, a través de los ojos de la lógica. Las personas de éxito debemos saber que el dinero es una herramienta fundamental que presenta opciones y Oportunidades “.

“A la persona promedio le parece que los ricos están trabajando todo el tiempo”, dice Siebold. “Pero una de las más inteligentes estrategias de la gente rica es que está haciendo lo que le gusta y encuentra una manera de ganar dinero con ello”. Por otro lado, la clase media acepta empleos que no disfruta solo “porque necesitan el dinero”, han sido entrenados en la escuela y condicionados por la sociedad a vivir en un mundo de pensamiento lineal que les ha mostrado que ganar dinero equivale a hacerlo con un gran esfuerzo físico o mental o ambos”.

“Los psicólogos y otros expertos en salud mental a menudo aconsejan a las personas  establecer espectativas bajas en sus vidas con el fin de asegurarse en no quedar decepcionados”, escribe Siebold. “Nadie podría hacerse rico y vivir sus sueños sin grandes espectativas”.

“Por eso gente como Donald Trump pasó de millonario a tener nueve mil millones de dólares en deudas y tras recuperarse, volverse aún más rico que nunca”, escribe Siebold. “Mientras que las masas están fijas en el hacer y en los resultados inmediatos de sus acciones, la gente rica está aprendiendo y creciendo a partir de cada experiencia, ya sea un éxito o un fracaso, siendo consciente de que su verdadera recompensa consiste en convertirse en una máquina de éxito humano que, a la larga, produzca sobresalientes resultados “.

El pensamiento lineal puede decirle a la gente que ha de hacer dinero con el fin de ganar más, pero Siebold dice que los ricos no tienen miedo a financiar su futuro con los fondos de otras personas. Los ricos saben que no ser suficientemente solventes para pagar personalmente no es algo relevante.

Invertir con éxito en el mercado de valores no se trata sólo de fórmulas matemáticas elegantes. “Los ricos saben que las emociones primarias que impulsan los mercados financieros son el miedo y la codicia y este factor está además, presente en todos los oficios”, escribe Siebold. “Este conocimiento de la naturaleza humana y su impacto sobre el comercio les ofrece una ventaja estratégica en la construcción de una mayor riqueza a través de la técnica financiera del ´apalancamiento´”.

“Así es, viviendo por debajo de tus posibilidades, aprovechas los secretos que los ricos han utilizado durante siglos: ¡Hazte rico para que puedas permitirte lujos”, escribe. “Los ricos viven por debajo de sus posibilidades, no porque no sean inteligentes, sino porque hacen tanto dinero que pueden permitirse el lujo de vivir como reyes sin tener que pensar en ser económicamente rescatados en el futuro”.

Los padres ricos enseñan a sus hijos desde temprana edad acerca del mundo de “los que tienen” y “los que no tienen”, dijo Siebold.  “La gente común dice a sus hijos que los padres ricos enseñan a sus hijos a despreciar a las masas porque son pobres y esto no es cierto “, escribe. “Lo que están enseñando a sus hijos es a ver el mundo a través de los ojos de la realidad objetiva, es decir cómo la sociedad realmente es”. Si los niños entienden el concepto de la riqueza desde un principio, estarán más propensos a conseguirla más tarde en sus vidas.

La razón de que la gente rica consiga más riqueza es que no tiene miedo a admitir que el dinero puede resolver la mayoría de problemas, dice Siebold. “La gente común ve el dinero como un mal que nunca acaba y que necesariamente debe ser sufrido como parte del proceso de la vida. La gente rica ve el dinero como el gran libertador y con él, son capaces de comprar su tranquilidad financiera”.

“Mientras que la gente rica no apuesta mucho por la generación de la riqueza a través de la educación formal, sí aprecia el Poder del aprendizaje después de los estudios formales como puedan ser los estudios universitarios”, dice Siebold. “Camina por la casa de una persona rica y una de las primeras cosas que verás es una amplia biblioteca de libros que ha utilizado para educarse en cómo ser más exitoso”, escribe. “La clase media lee novelas y revistas de entretenimiento.”

La mentalidad negativa acerca del dinero envenena a la clase media y eso mantiene a los ricos reuniéndose con otros ricos, dice. “Los ricos no pueden permitirse los mensajes de pesimismo”, escribe. “Esto es a menudo mal interpretado por las masas como superficialidad o clasismo. Etiquetar a los ricos como gente superficial, es una buena forma en que la clase media se siente mejor consigo misma forjando así su elegido camino de mediocridad”.

Siebold tiene la teoría de que el foco de la gente rica está en lo que van a ganar cuando toman ciertos riesgos, en lugar de la idea extendida entre la gente común sobre cómo salvar lo que tiene. “Las masas están tan concentradas en recortar cupones y vivir ligeramente, que se pierden Oportunidades importantes”, escribe. “Incluso en medio de una crisis financiera, los ricos rechazan el pensamiento de escasez que tienen las masas. Ellos son los maestros de enfocar su energía mental donde debe estar: en la Abundancia de dinero”.

“El apalancamiento es el santo y seña de la gente rica”, escribe Siebold . “Cada inversor pierde dinero en alguna ocasión, pero la gente rica sabe que, no importa lo que ocurra, siempre pueden ganar más”.

Normalmente se necesitan agallas para asumir los riesgos necesarios para hacer las cosas al estilo de un millonario. “La comodidad física, psicológica y emocional es el objetivo principal de la mentalidad de clase media”, escribe Siebold. “La gente rica de todo el mundo aprende pronto que ser millonario no es fácil y la necesidad de comodidad puede ser devastadora. Aprenden a sentirse cómodos operando en un estado de incertidumbre permanente “.

Mientras que la gente común está enfocada en cómo depender de la atención médica pública, los súper ricos son atendidos por sistemas médicos de élite, dice Siebold. “Ellos pagan una cuota anual suficientemente alta que les garantice acceso las 24 horas a un médico privado que se encarga solo de un grupo reducido de socios”, escribe. “Algunos barrios ricos han puesto en práctica esta estrategia e incluso exigen que el médico viva en el barrio”.

“La idea de que la riqueza solo se construye a costa de tiempo que se le quita a la familia no es más que un bloqueo mental”, dice Siebold. “Los cerebros de las masas han sido lavados para hacerles creer que esto de ´o la familia o la riqueza´ se trata de una verdad científica”, escribe. “Los ricos saben que puedes tener lo que quieras si te acercas a la situación concreta con una mentalidad basada en el amor y la abundancia.”

 

 

Unete a mis Páginas de Fans en Facebook

 

facebook.com/construyexitos

 

facebook.com/josemlozanog

 

 

Sígueme en Twitter

 

twitter.com/construyexitos

 

Te espero en mi canal de Youtube

 

 

youtube.com/construyendoexitos

 

 

 

El sitio de la Fundación Sendas de Paz

 

fundacionsendasdepaz.org.es


email
  1. Buenos días Anonymous. Comentarte que, en otros artículos de mi blog también hablo de esto, precisamente de la capacidad de las personas que manejan adecuadamente su éxito, su abundancia y su prosperidad, de “caerse” para volver a levantarse con más fuerza aún si cabe. Eso solo puede hacerse con la correcta mentalidad de éxito. Por ello, creer que el tener deudas significa no volver a poder generar abundancia es una vía directa al fracaso. Gracias por tu comentario.

Menciones/Notificaciones

  1. CREENCIAS LIMITANTES | Construyendo Exitos - [...] http://construyendoexitos.com/21-formas-diferentes-de-pensar-entre-la-gente-rica-y-la-gente-comun/ [...]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.

ACCEDE A ESTE ENTRENAMIENTO GRATUITO

Facebook

Twitter

YouTube

Email
Pinterest